Un 18 de diciembre de 2022 Argentina vivió una locura. Argentina, la selección, la Scaloneta salió campeón del mundial, campeón del mundo.
El partido fue una locura. Todo fue una locura, empezando por haberlo visto con la gente correcta, por haber vivido todo eso como se vivió.
La calle era felicidad. La gente estaba más feliz que nunca. No importaba nada, solo festejar y alentar. Había una unicidad en la calle increíble. Gente de todas las edades, clases sociales, profesiones, colores y tamaños, religiones y culturas. Todos todos.

Fui con mis amigos al obelisco a festejar, fuimos caminando. En la caminata todo 10 puntos. Íbamos saltando, caminando, frenando y alentando.

Una vez ya en el obelisco, empezaron los pogos (saltos de personas abrazadas) y eran cada vez más grandes y más eufóricos. A mi particularmente me encantan los pogos, siempre me gustó sumarme. Y ayer vi y sentí los mejores de mi vida. Pero el implante me detuvo. Había momentos que dejaba de disfrutar porque saltaba y tenía que tener el implante agarrado con la mano. No podía relajarme, tenía que estar pendiente de que el implante no salga volando, iba a ser irrecuperable. Tenía el hilo agarrado a la hebilla pero se me cortó un par de veces…

En un momento me lo saqué y lo guardé. Pero frenamos y seguimos caminando así que me lo volví a poner. No es cómodo eso así que me lo dejé puesto y dije: me controlo y salto poco.

No pasó. No pude. ¿Por que iba a disfrutar menos?

No se como la verdad, pero se me ocurrió preguntarle a una persona que estaba al lado mío a cuanto me vendía su gorro. Si tenía un gorro, iba a sujetar el implante y listo, problema solucionado. Me dijo $5.000. Ni ahí pagaba eso jaja, así que le pregunté a cuanto me lo bajaba. Y me dijo que no, entonces le expliqué la situación. Le mostré el implante y le dije que no estaba pudiendo saltar porque se me salía. Un amigo suyo le dijo: “bájale bájale” y lo terminé comprando a $1.500.

Que bueno que se me cruzó eso por la cabeza, ni idea cómo llegó esa idea. Pero llegó. A partir de ahí fue todo fiesta absoluta.

Aguante Argentina. Dale campeeeeeeon
⭐️⭐️⭐️


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *