Estaba empezando el tercer año de secundaria y me operé para recuperar audición pero no fue así, perdí bastante ese día… Esto hizo que necesite usar audífono pero a mi edad dije que no, me daba vergüenza y por suerte mi familia lo entendió.

Un día, yendo al club estaba por cruzar la calle, miré si venía un auto y no venía ninguno, me mandé a cruzar pero de golpe sentí una moto que se acercaba y estaba bastante cerca, miré a mi derecha y no había nada, no frené. Me llevé la sorpresa de que no era consciente de no tener bilateralidad, no puedo saber de dónde viene el sonido y pensé que la moto venia de la derecha porque es el oído que hizo que la escuche pero en realidad estaba a mi izquierda que es el “oído que no me funciona”… la moto venía de contramano y por suerte me vió.

Ahí entendí que realmente necesitaba usar audifono.

Así que volví a mi casa y no me acuerdo bien como, pero le dije a mi familia que teníamos que empezar a probar audífonos.

Nunca lo había probado, nunca le dí la oportunidad hasta que lo sentí necesario. Muchos años me ayudó y ahora me ayuda dia a dia. No dejen de usarlo y menos de probarlo por vergüenza o otra cosa. Si están en Argentina tienen la suerte de que PROBAR, es gratis. Aprovechenlo. Pero tengan la información, vean la diferencia y ahí deciden si lo quieren o no, pero pruebenlo!

Más adelante voy a escribir un posteo sobre cosas que creo importante a la hora de una selección de audífonos… a qué prestar atención para aprovechar cada visita a cada lugar.

Devuelta… PRUEBENLOS, después deciden!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *